26 jul 2010

CONCLUSIÓN

El arquitecto Tadao Ando dijo: “Para ser arquitecto hace falta tener un sueño, ideales y la energía física para mantenerlo, y espero que los jóvenes tengan esos sueños y esa energía que los ayude a mantenerlos. Realmente, hay que tomarse muy en serio los sueños."

Al comenzar este semestre aun no entendia ni una decima parte de lo que quizo dar a entender este arquitecto, pero a lo largo del mismo me encontre con dificultades que mas de una vez hicieron que mi fortaleza se doblegara, puse a prueba mi energia fisica para poder realizar mis trabajos.

Con ayuda de mi asesora de la materia, con opiniones de distintos arquitectos de la facultad, de amigos y compañeros de clase, pude enfrentar y solucionar distintos problemas, buscando una mejor solucion a los mismos, pude aprender que la carrera es un desafio en busca de la perfeccion que un proyecto puede evolucionar buscando un mejor funcionamiento, pero debes saber en que momento detenerte. Se que aun me queda mucho por aprender, pero estoy ansiosa y feliz, por que este semestre aprendi muchas cosas que se que me ayudaran a lo largo de toda mi carrera.


Al final...... llevo conmigo conocimientos que por esos tantos errores o tropiezos cometidos me han servido para hacerme mas fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario